Lunes 26 Jun 2017

DECA 2016-2017

La Facultad Padre Ossó oferta cursos de formación para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), la cual capacita para impartir la asignatura de Religión en Educación Infantil y Primaria.

DECA 2016-2017 DECA 2016-2017

CURSOS DE INGLÉS 2016-2017

CURSOS PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN INGLÉS (2016-2017)

CURSOS DE INGLÉS 2016-2017 CURSOS DE INGLÉS 2016-2017

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2016-2017

La Facultad Padre Ossó te ofrece la posibilidad de obtener las titulaciones oficiales del Principado de Asturias en materia de tiempo libre:

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2016-2017 ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2016-2017

EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD 2016-2017

La psicomotricidad es una disciplina que considera al ser humano como un “todo” en el que el movimiento forma el eje principal en la búsqueda del desarrollo integral de la persona. Basado en esta visión global, la psicomotricidad, integra aspectos emocionales, cognitivos, simbólicos y sensoriomotrices en la capacidad de ser y expresarse en un contexto psicosocial. El “Experto en Psicomotricidad” es un título propio de la Universidad Pontificia de Salamanca en colaboración con la Facultad Padre Ossó (lugar donde se realiza) y aglutina los distintos ámbitos de actuación de esta disciplina: Diagnóstico, Preventivo, Educativo, Terapéutico e Investigador. Con el…

EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD 2016-2017 EXPERTO EN PSICOMOTRICIDAD 2016-2017

Trinity

La Facultad Padre Ossó oferta, como cada año, cursos preparatorios para la obtención de la Certificación Oficial en inglés. Estos cursos están destinados a todas aquellas personas que quieran acreditar de manera oficial su nivel de inglés y para quienes estén interesados en mejorar su nivel.

La Facultad es un centro examinador del Trinity College London. Los exámenes de esta entidad se realizan en nuestras instalaciones en el mes de junio/julio. Desde el departamento de Formación Permanente nos encargamos de gestionar la matriculación de nuestros alumnos.

Los niveles de preparación que ofertamos son B1 (ISE I), B2 (ISE II) y C1 (ISE III). En caso de que un grupo significativo de personas quisieran preparar niveles superiores o inferiores, se habilitarían horarios específico para ello (consultar con el Departamento de Formación Permanente).

Las personas que cursen o tengan la titulación de magisterio deben tener una certificación equivalente al B2 para poder impartir clases en centros bilingües a partir del curso 2013/2014, tal y como se recoge en el RD 1594/2011, de 4 de noviembre (pag. 3 y 4) . En el BOPA 28/08/2014 se recoge las certificaciones acreditativas del nivel de competencia lingüística en lengua extranjera.

Para más información respecto a matrícula, precios, horarios, etc. visitar los siguientes enlaces según sea el caso:

1- ALUMNOS DE LA FACULTAD QUE EN EL CURSO 2016/2017 ESTÉN MATRICULADOS EN UNA TITULACIÓN DE GRADO/DIPLOMATURA

2- NO ALUMNOS DE LA FACULTAD