Lunes 21 Ago 2017

DECA 2017-2018

La Facultad Padre Ossó oferta cursos de formación para la obtención del Título de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), el cual capacita para impartir la asignatura de Religión en Educación Infantil y Primaria.

DECA 2017-2018 DECA 2017-2018

CURSOS DE INGLÉS 2017-2018

CURSOS PREPARATORIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN INGLÉS (2017-2018)

CURSOS DE INGLÉS 2017-2018 CURSOS DE INGLÉS 2017-2018

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2017-2018

La Facultad Padre Ossó te ofrece la posibilidad de obtener las titulaciones del Principado de Asturias en materia de tiempo libre:

ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2017-2018 ESCUELA DE TIEMPO LIBRE 2017-2018

etl

- Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

- Director de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

El objetivo fundamental es proporcionar a los educadores de tiempo libre una formación inicial y permanente capaz de anticipar los perfiles socioeducativos que demanda la sociedad asturiana y la realidad de un mundo en que el tiempo liberado y el tiempo de ocio es factor ineludible para la construcción de una ciudadanía responsable.

Tanto la titulación de Monitor como la de Director de Tiempo Libre, pueden ser cursadas simultáneamente con las los grados de Maestro, Educación Social y Terapia Ocupacional.

La obtención de cada una de estas Titulaciones se conseguirá en el plazo de un curso escolar. Los alumnos de la Facultad Padre Ossó tienen estos cursos integrados en su horario académico.

Las titulaciones de Tiempo Libre tienen grandes expectativas de trabajo, siendo además, un complemento idóneo para los maestros y educadores sociales.

La duración de los cursos es de 150 horas lectivas en el caso de Monitor y 220 horas en el caso de Director. A las horas lectivas hay que sumar las horas de la fase práctica.