Disable Preloader

PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS PRESENCIALES HOMOLOGADOS PARA MAESTROS Y PROFESORES


La Facultad Padre Ossó, a través del Departamento de Formación Permanente, oferta Cursos presenciales homologados de Formación Permanente del Profesorado para maestros de Educación Infantil, Primaria y profesorado de Educación Secundaria.

La formación permanente constituye un derecho y una obligación de todo el profesorado. A través de estos cursos los docentes adquieren, perfeccionan y actualizan sus conocimientos pedagógicos, lo cual es una de las claves para la mejora de la enseñanza.

Nuestros cursos están certificados por la Universidad Pontificia de Salamanca (ver diploma de ejemplo), y son válidos para:


OBJETIVO

El objetivo de nuestros Cursos presenciales homologados de Formación Permanente del Profesorado es ofrecer a los maestros y profesores una oferta formativa de calidad, que permita ampliar sus conocimientos pedagógicos para una posterior puesta en práctica en el aula. Para ello los cursos serán impartidos por profesionales, todos ellos docentes en distintas etapas educativas, con una amplia experiencia en las diversas temáticas que conforman nuestra oferta formativa.