Disable Preloader

CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS REALIZADAS EN LA TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Las asignaturas de Teología y Pedagogía de la Religión realizadas durante la Diplomatura de Magisterio o el Grado en Maestro en Educación Infantil o Educación Primaria pueden ser convalidadas por cursos de formación para la obtención del título de la DECA. Para que la Facultad Padre Ossó pueda proceder a realizar el correspondiente estudio de convalidación es necesario, antes de matricularse, enviar por correo electrónico al correo electrónico formacion@facultadpadreosso.es los siguientes documentos:

  • Certificado de notas o situación académica en la que figuren las asignaturas cursadas y sus correspondientes créditos.
  • Programas de las asignaturas de Teología y Pedagogía de la Religión donde se especifiquen los contenidos de las mismas (el alumnado que haya realizado la carrera universitaria en la Facultad Padre Ossó no tiene que aportar esta documentación).

El estudio de convalidación en la Facultad Padre Ossó es totalmente GRATUITO.

Se recomienda solicitar dicha gestión con el tiempo suficiente de antelación al cierre del plazo de matrícula, por si, en función del número de solicitudes que se reciban, el proceso se demorase más de lo previsto.