Recogida de títulos y certificados

Recogida de títulos y certificados


Títulos o certificados de cursos presenciales y Escuela de Tiempo Libre:

Es imprescindible que el interesado/a presente su DNI en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización  y entregarse en el momento de la recogida del certificado o título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos o certificados a quienes no presenten o/y entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Títulos de postgrados propios de la Facultad Padre Ossó:

Es imprescindible presentar y entregar fotocopia del DNI y fotocopia del Título Universitario en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el  horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización  y entregarlo en el momento de la recogida del título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Certificados de examen de Trinity College London:

Es imprescindible que el/la interesado/a presente su DNI en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe hacerse mediante poder notarial.

No se entregarán certificados a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Certificados de cursos no presenciales de Online Padre Ossó:

Desde enero de 2020 los diplomas de nuestros cursos son emitidos por la Universidad Pontificia de Salamanca. La firma de este convenio de colaboración entre ambas entidades se realiza con el fin de que nuestros cursos sean válidos, además de en los procesos de oposición, en el resto de procesos selectivos como bolsas de interinos, concursos de traslados, sexenios, bolsas de empleo, etc.

A partir de la fecha indicada anteriormente, la expedición de los diplomas se realiza únicamente en formato digital y estarán disponibles para su descarga a través de la web de Online Padre Ossó. El diploma cuenta con un código de verificación segura o código CSV que va impreso, y es único, en cada documento. Este sistema de verificación de documentación digital está recogido en la Ley 11/2007 y es usado por Ministerios, Consejerías, Universidades y entidades privadas para la verificación de su documentación en formato digital. Cualquier copia que se imprima de ese archivo es considerada original y tiene la misma validez que un certificado en formato físico.

Más información al respecto en: () http://www.onlinepadreosso.es

Título de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA):

Es imprescindible que el/la interesado/a presente su DNI en la Secretaría de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización y entregarlo en el momento de la recogida del título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.