Recogida de títulos y certificados

Recogida de títulos y certificados


Títulos o certificados de cursos presenciales:

Es imprescindible que el interesado/a presente su DNI en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización  y entregarse en el momento de la recogida del certificado o título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos o certificados a quienes no presenten o/y entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Títulos de postgrados propios de la Facultad Padre Ossó:

Es imprescindible presentar y entregar fotocopia del DNI y fotocopia del Título Universitario en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el  horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización  y entregarlo en el momento de la recogida del título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Certificados de examen de Trinity College London:

Es imprescindible que el/la interesado/a presente su DNI en el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe hacerse mediante poder notarial.

No se entregarán certificados a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.

Certificados de cursos no presenciales de Online Padre Ossó:

Durante los primeros quince días del mes siguiente a la formación realizada, el Departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó envía los certificados originales e impresos por correo postal ordinario a todo el alumnado que haya superado el curso, sin que estos/as necesiten solicitarlo previamente. La dirección a la que se mandan es la indicada por los/as estudiantes en el momento de la inscripción.

Más información al respecto en: () http://www.onlinepadreosso.es

Título de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA):

Es imprescindible que el/la interesado/a presente su DNI en la Secretaría de la Facultad Padre Ossó en el () horario de atención al público establecido.

En caso de autorizar a otra persona, debe () cumplimentarse y firmarse el impreso de autorización y entregarlo en el momento de la recogida del título junto al resto de la documentación que se solicita (si procede).

No se entregarán títulos a quienes no entreguen la documentación anteriormente mencionada.