METODOLOGÍA

El curso francés de la Facultad Padre Ossó ofrece actividades divertidas, proyectos relacionados con el idioma en grupos y muchos juegos basados en aspectos lingüísticos y culturales. Se construye un entorno seguro en el cual los alumnos podrán sentirse más en confianza para comunicar, colaborar y crear usando el idioma francés mientras disfrutan de las distintas actividades.

La filosofía de este curso se asemeja a la de nuestro Treehouse Club con la pequeña diferencia de que se le añade un toque académico para incorporar los aspectos lingüísticos que van estudiando los participantes en sus colegios respectivos.

Los cursos se impartirán en grupos que, en ningún caso, superarán las 12 personas en metodología presencial, considerando que es el número idóneo que permite una adecuada interrelación entre alumnos y profesor.

Metodología presencial: clases de 2 horas los sábados que tendrán lugar en la Facultad Padre Ossó

En caso de establecerse un nuevo período de confinamiento, declarado por las instituciones pertinentes, las clases presenciales se sustituirán, durante ese período y en mismo horario y duración, por clases online en directo. Para ello, la Facultad cuenta con un sistema de videoconferencias y un campus virtual totalmente preparados para asumir e impartir docencia online de manera inmediata, sin que ello suponga una alteración en la calidad de la docencia y los contenidos que se impartan.