METODOLOGÍA DE LAS CLASES DE INGLÉS

Nuestros clases de inglés en Oviedo se impartirán en grupos que en ningún caso superarán las 15 personas en metodología presencial y las 12 en online, ya que consideramos que es el número idóneo que permite una adecuada interrelación entre alumno y profesor sin caer en la masificación.

Se establecerán dos metodologías:

• Presencial: clases de inglés de 3 horas a la semana que tendrán lugar en la Facultad Padre Ossó.
  • Online: clases de inglés de 1,5 horas a la semana que se realizarán a través de videoconferencias en directo.

En caso de establecerse un nuevo período de confinamiento, declarado por las instituciones pertinentes, las clases de inglés presenciales se adaptarán, durante ese período de tiempo, a clases online en directo. Para ello, la Facultad cuenta con un sistema de videoconferencias y un campus virtual totalmente preparados para asumir e impartir docencia online de manera inmediata, sin que ello suponga una alteración en la calidad de la docencia y los contenidos que se impartan