METODOLOGÍA

Nuestros cursos se impartirán en grupos que en ningún caso superarán las 15 personas en metodología presencial y las 12 en online, ya que consideramos que es el número idóneo que permite una adecuada interrelación entre alumno y profesor sin caer en la masificación.

Se establecerán dos metodologías:

• Presencial: clases de 3 horas a la semana que tendrán lugar en la Facultad Padre Ossó.
  • Online: clases de 1,5 horas a la semana se se realizarán a través de videoconferencias en directo.

En caso de establecerse un nuevo período de confinamiento, declarado por las instituciones pertinentes, las clases presenciales se sustituirán, durante ese período y en mismo horario y duración, por clases online en directo. Para ello, la Facultad cuenta con un sistema de videoconferencias y un campus virtual totalmente preparados para asumir e impartir docencia online de manera inmediata, sin que ello suponga una alteración en la calidad de la docencia y los contenidos que se impartan.