PRESENTACIÓN

La Facultad Padre Ossó oferta anualmente cursos preparatorios para la obtención de la certificación oficial en inglés a través de Trinity College London. En ellos, se prepara a los alumnos para la superación de los exámenes ISE I (nivel B1), ISE II (nivel B2) e ISE III (nivel C1).

Nuestros cursos tienen una carga lectiva de 3 horas semanales, grupos en metodología presencial, y 1,5 horas los grupos en metodología online. Dan comienzo en octubre, pudiendo matricularse los alumnos hasta diciembre, y finalizan en el mes de junio. Se imparten siempre dentro del calendario lectivo de la Univesidad de Oviedo.

TRINITY COLLEGE LONDON

Trinity College London es una fundación británica que ofrece certificaciones oficiales en lengua inglesa con reconocimiento internacional. Los títulos del Trinity College London no deben renovarse, son títulos que no caducan.

Dentro del marco de la educación, los títulos del Trinity College London son reconocidos tanto por el Ministerio de Educación como por las Consejerías de Educación, siendo válidos para la obtención de la habilitación lingüística (ver normativa de cada Consejería).

La Facultad Padre Ossó es un centro examinador del Trinity College London. Los exámenes de esta entidad se realizan en nuestras instalaciones en el mes de junio/julio. Desde el Departamento de Formación Permanente gestionamos todo el proceso de matrícula de los candidatos a examen.