METODOLOGÍA

Las clases de desarrollarán mediante actividades divertidas, proyectos, muchos juegos y todo con una innovadora metodología (herramientas de manejo ágil que proveen retroalimentación visible, autogestión efectiva, claridad de propósito y adaptación a los cambios). Se desarrolla un entorno seguro en el cual los niños y niñas podrán sentirse en mayor confianza para comunicar, colaborar y crear usando el idioma inglés mientras disfruten de las distintas actividades.

La filosofía de estos cursos se asemeja a la de nuestro Treehouse Club, con la diferencia de que en estos cursos se implementa un carácter académico para incorporar los aspectos lingüísticos que estudian los participantes en sus colegios respectivos.

Los cursos se impartirán en grupos que en ningún caso superarán las 12 personas en metodología presencial, ya que es el “aforo” idóneo que permite una adecuada interrelación entre alumnado y profesor.

Metodología presencial: clases de 1,5 horas a la semana que tendrán lugar en la Facultad Padre Ossó.

En caso de establecerse un nuevo período de confinamiento, declarado por las instituciones pertinentes, las clases presenciales se sustituirán, durante ese período y en mismo horario y duración, por clases online en directo. Para ello, la Facultad cuenta con un sistema de videoconferencias y un campus virtual totalmente preparados para asumir e impartir docencia online de manera inmediata, sin que ello suponga una alteración en la calidad de la docencia y los contenidos que se impartan.