Disable Preloader

METODOLOGÍA

Será muy importante la participación activa de los estudiantes ya que se empleará una metodología comunicativa e interactiva, tanto a la hora de desarrollar actividades en clase como a la hora de proponer temas a desarrollar. Este curso pretende responder a los intereses e inquietudes de los participantes.

Para la consecución de los objetivos del curso:

  • Se implementarán estrategias de trabajo en parejas y en grupos para estimular las actividades conversacionales y para que todos tengan la oportunidad de hablar durante la clase.
  • Se trabajará sobre textos, páginas web y formularios reales de diferentes tipos, promoviendo que el alumno sea capaz de entenderlos y utilizarlos en distintas situaciones.
  • Se visionarán fragmentos de documentales y páginas web relacionados con los contenidos del curso y, sobre los que el alumno trabajará aspectos de la pronunciación y el vocabulario.
  • Se debatirán temas de actualidad o asuntos relacionados con la temática a tratar.

La metodología del curso es presencial, impartido en las instalaciones de la Facultad Padre Ossó, con una carga lectiva de 3 horas semanales. En caso de establecerse un nuevo período de confinamiento, declarado por las instituciones pertinentes, las clases presenciales se sustituirán, durante ese período y en mismo horario y duración, por clases online en directo. Para ello, la Facultad cuenta con un sistema de videoconferencias y un campus virtual totalmente preparados para asumir e impartir docencia online de manera inmediata, sin que ello suponga una alteración en la calidad de la docencia y los contenidos que se impartan