¿Quieres conocer algún truco para optimizar tu estudio mientras trabajas?

¿Quieres conocer algún truco para optimizar tu estudio mientras trabajas?

Descubre la infografía que hemos preparado

Hoy en día, ¿quién no estudia y trabaja a la vez? Algún curso online, máster, etc. Pero muchas personas que ya tienen un empleo siguen persiguiendo su principal objetivo de sacar plaza en alguna oposición. Y eso, es un poquito más complicado.

¿Quieres conocer algún truco para optimizar tu estudio mientras trabajas? Te dejamos una pequeña infografía con 10 consejos, que harán tu rutina de estudio mucho más eficiente:

  • Haz clic para ver la infografía en Facebook.
  • Haz clic para ver la infografía en Instagram.

Aprovechamos para recordarte que si quieres, necesitas o prefieres preparar las oposiciones con un centro preparador especializado, la Facultad Padre Ossó cuenta con una amplia y exitosa experiencia en la formación de maestros desde hace más de 50 años, y que también tiene un longevo recorrido como Centro Homologado en formación continua de opositores mediante los cursos baremables para oposiciones.

El centro de Oposiciones Padre Ossó surge para dar respuesta a la creciente demanda de un tipo de preparación personalizada, especializada y de calidad, que aporte una mayor posibilidad de éxito, en el proceso de oposiciones a la educación pública.

 

¿Quieres más información sobre nuestro centro preparador? Haz clic en la imagen e infórmate de todo:

.