¿Qué es la psicomotricidad?

Descubre las infografías que hemos preparado

Si te hablara del concepto de psicomotricidad, ¿sabrías decirme en qué consiste ? ¡Nosotros te lo resumimos brevemente, porque es muy importante!

La Psicomotricidad o el desarrollo psicomotriz es una disciplina encargada del desarrollo del movimiento corporal, del desarrollo emocional, de los conocimientos, en los niños y niñas. Y como el propio término indica, podemos dividir la psicomotricidad en dos ramas troncales: la psicología del niño y su motricidad.

El conocimiento de esta disciplina es fundamental para aquellas personas que se están formando para ser profesores y maestros. No solo de educación infantil, también abarca a la edad primaria.

¿Estás interesado en poder formarte con los mejores profesionales en Psicomotricidad? En la Facultad Padre Ossó impartimos un experto universitario donde se trabajan todas las técnicas de esta disciplina y su alumnado es formado por profesorado especializado en cada materia del programa.

• Haz clic para ver la infografía en Facebook.
  • Haz clic para ver la infografía en Instagram.

¿Quieres saber más? Haz clic en la imagen para acceder a más información sobre nuestro Experto Universitario en Psicomotricidad:

.