10 tips para mejorar tu nivel de inglés

Descubre los consejos en nuestras infografías

¿Cuántas veces hemos escuchado de pequeños (y no tan pequeños) que aprender inglés es fundamental para nuestro futuro laboral porque nos iba a abrir miles de puertas? Miles, ¿verdad? Pues nosotros os lo vamos a seguir recordando.

La Facultad Padre Ossó hace un constante hincapié en que sus alumnos y alumnas puedan obtener su certificado de B2 antes de finalizar la carrera, por ello ha desarrollado un programa de inglés 100 % gratuito para todo su alumnado.

Además, la Facultad posee un Centro Internacional de Idiomas, donde se imparten clases de inglés para todos los públicos (ya estén matriculados en el centro o sean externos al mismo), donde se ofrecen clases de todos los niveles de inglés: desde A2 hasta C1.

A partir de hoy, en nuestras redes sociales vamos a ir exponiendo tips, teoría, gramática, vocabulario, consejos, etc. para fomentar el estudio de un idioma que tan importante sigue siendo aprender a día de hoy, tengamos la edad que tengamos.

• Haz clic para ver la infografía en Facebook.
  • Haz clic para ver la infografía en Instagram.

¡Recuerda! Si estás interesado en seguir desarrollando tus conocimientos de inglés, quieres tener más información sobre nuestro Centro de Idiomas, o sencillamente quieres empezar a echar un ojo a nuestra web... ¡Te dejamos el link para que puedas acceder a ello rápidamente!

.